+56 9 3778 5766 contacto@alegoriasm.cl

Otros Servicios

Realizamos Psicodiagnóstico, en diversas áreas:

Personalidad

La evaluación de la personalidad registra aquellos rasgos naturales y estables de cada persona, ésta permite conocer cómo la persona tiende a pensar, sentir o actuar.

Los Instrumentos de Evaluación Psicológica son procedimientos o métodos para cuantificar el comportamiento, lo que conlleva preguntas o tareas a los que responde una persona para ser evaluada y que se puntúan de forma estandarizada para examinar las diferencias individuales en aptitudes, habilidades formas de pensar y relacionarse con la realidad.

Cognitivo

Este tipo de evaluación se realiza con el objetivo de conocer en detalle el rendimiento de un sujeto en funciones tales como la orientación, la atención, las funciones ejecutivas y la memoria.

Se utilizan instrumentos estandarizados y actualizados. Se evalúan habilidades tales como: inteligencia, atención, memoria, escritura, lectura, y aritmética. En Alegoría contamos con profesionales altamente calificados.

Emocional

La evaluación psicológica es un procedimiento mediante el cual un psicólogo especializado recopila información sobre el paciente a través de la aplicación test y entrevistas con el objetivo de lograr identificar la existencia de algún malestar emocional y/o subjetivo. En Alegoría podemos ayudarte a entender cada proceso que estas viviendo y trabajar para encontrar la solución.

Pericias

La pericia psicológica es una evaluación ordenada por un juez, fiscal o solicitada por un abogado para responder todas las dudas o preguntas relacionadas con los aspectos psicológicos relevantes para resolver un caso o investigar una denuncia judicial. En Alegoría contamos con profesionales altamente calificados quienes trabajan directamente en Fiscalía..

Dudas y consultas sobre la atencion psicologica On-line:

Consulta Atención Online

Abrir whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Tenemos atención On-line y presencial solo en Santiago. ¿En qué podemos ayudarte?